Nicolás Arrieta vuelve a denunciar que Andrea Valdiri no estaría entregando los premios de los concursos que promociona en redes

1 week_ago 2
Nicolás Arrieta y Andrea Valdiri

Nicolás Arrieta, el conocido youtuber que denuncia estafas y mentiras de los influenciadores colombianos es noticia en esta oportunidad por revelar que, supuestamente, Andrea Valdiri no estaría entregando los premios que prometió en su último concurso.

En las historias de Instagram, Arrieta dice estar indignado por este tipo de situaciones y cuestiona que se siguen presentando por culpa de la negligencia de la gente.

Esta millonaria diosa no quiere pagar los premios que regaló en un concurso… esto es muy triste, esto es demasiado triste que suceda en nuestro país, demasiado triste.

En la denuncia, Arrieta mostró las capturas de pantalla donde varios de los ganadores del concurso expresaron tristeza y rabia por no recibir noticias de los premios.

Uno de los denunciantes escribió: “A mi tampoco me han salido con nada. Me parece terrible que jueguen con la gente y que le miren la cara a uno de pendejo”. Una persona de las supuestamente estafadas dijo que la propia Valdiri dejó de seguir a las otras cuentas que tenían que seguir quienes querían llevarse el premio.

Y no es la primera vez que Nicolás Arrieta denuncia este tipo de situaciones con Andrea Valdiri. Hace un par de meses el youtuber denunció una supuesta estafa similar y luego de varios videos y cruce de publicaciones, la influencer barranquillera tuvo que entregar lo prometido.

Nicolás Arrieta arremetió contra ‘Epa Colombia’: “sigue siendo una mugrosa”

Esta vez, Arrieta volvió a dejar en claro su desagrado hacia la también empresaria de keratinas y cuando uno de sus fans le preguntó por ella, en uno de sus Instagram live, el influenciador hizo duras críticas contra Barrera y utilizó palabras de grueso calibre para referirse a ella.

“Si tu dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró”, expresó Arrieta.

Más adelante, Nicolás siguió con sus críticas a ‘Epa Colombia’ y se refirió a la controversia cuando el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) le negó la apertura de las peluquerías a Barrera.

“(...) ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, expresó Arrieta mientras decía que no se conmovía de las lágrimas de su colega en redes sociales. En ese momento, comenzaron los insultos contra ‘Epa Colombia’, por parte de Nicolás Arrieta.

“Viene la victimización, pero sigue siendo una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente”, recalcó el youtuber.

Entre tanto, el colombiano también habló de las ayudas a personas pobres que ‘Epa Colombia’, quien vive en el sur de Bogotá, publica en sus redes sociales. Sobre el tema, Arrieta dijo: “Se va y le regala comida a la gente en la calle, y hay videos de esa mierda. ¿Por qué no la regalas sin grabar?”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

Karol G lanzará colaboración con marca de ropa

Valerie Domínguez reveló el primer outfit de su hijo Thiago


read-entire-article